ATERRIZÓ OTRO NARCO-JET CARGADO DE DROGA EN BELICE, NO HAY DETENIDOS
CHUNOX, BELICE, viernes 29/05/20.- Un narco-jet aterrizó ayer jueves durante el transcurso de la mañana, al norte de Belice, entre los pueblos de Chunox y Sarteneja, según la policía beliceña la aeronave presuntamente transporto droga, pero no hay detenidos.
El narco-Jet, es un Hawker Siddeley HS 125, el cual tiene una una capacidad de carga similar al de dos avionetas, por la cantidad de droga que se sospecha que trasportaba, se cree que la mercancía todavía puede estar en la zona.
Al parecer la aeronave fue abandonada, debido a que tuvo algunos problemas para aterrizar, por lo que el tren de aterrizaje “la nariz de la jet” estaba ligeramente enterrado, por lo que no pudo despegar de nuevo, en el lugar no se encontró ningún rastro de los ocupantes, ni de la droga.
Autoridades beliceñas montaron fuere operativo para tratar de dar con los ocupantes del narco- jet y con la droga que se presume transportó la aeronave Hawker Siddeley HS 125.