Carambola: Patrulla de Progreso choca contra una estatal, que había chocado contra un auto

Carambola: Patrulla de Progreso choca contra una estatal, que había chocado contra un auto

PROGRESO, Yucatán, jueves 24/02/22.- La noche del pasado martes, minutos después de las 9:15, la patrulla estatal 6516 chocó contra un vehículo sobre la calle 33 con 68, cuando perseguía a exceso de velocidad y le cerró el paso a dos jóvenes que le perecieron sospechosos.

Una patrulla municipal, número 345, perseguía también a los dos jóvenes y venía detrás de los estatales, pero ésta no guardó su distancia y chocó contra la patrulla estatal, por fortuna no atropelló a los dos motociclistas.

Según testigos, tres jóvenes estaban en dos motocicletas cuando pasó la patrulla estatal y les dijo que tenían aspecto sospechoso, los oficiales detuvieron a una mujer y, sospechosamente, los dos jóvenes huyeron, como si ocultaran algo.

Los oficiales estatales los persiguieron por calles de Progreso hasta que en el cruce de la 33 con 68 los alcanzaron, le cerraron el paso, pero el vehículo oficial se voló el alto y chocó contra un automóvil que circulaba con preferencia.

Los policías detuvieron a los jóvenes, los esposaron y los trasladaron a la cárcel pública.

Por fortuna ninguno de los agentes policiacos resulto lesionado, pero si hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *