Locataria desmiente con pruebas las mentiras del alcalde Ismael Aguilar: si compro una concesión y si lo denuncio de manera penal por agresión.

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 28/02/22.- La locataria Marlene L.C. desmintió con pruebas las mentiras del alcalde Ismael Aguilar, mostró los documentos donde si compro una concesión a Rafel L. y denuncio al edil de manera penal por agresión y amenazas.

Ayer domingo por la tarde Marlene L. con pruebas desenmascaró al alcalde Aguilar Puc después que el pasado viernes saliendo de la CODHEY, el edil declaro en un medio de comunicación al servicio de la comuna que la denunciante no tiene ninguna concesión en el mercado municipal y que la denuncia en la FGE esta infundada.

Aguilar Puc también dijo que el pleito es entre las dos locatarias Marlene L. C. y Yesica R. L., que en la disputa se esta manchado su buena imagen, aunque en la denuncia en la FGE y CODHEY no aparece el nombre de la tercera Yesica R., pero el edil insistió que ella es una de las involucradas en el problema de concesiones.

La locataria Marlene L. con pruebas en mano desenmascaro a Aguilar Puc, dijo que si compro la concesión y pago en tres exhibiciones una fuerte cantidad de dinero a un amigo del alcalde, y mostro el documento donde se firmó ante la juez de paz del ayuntamiento, el año pasado.

La afectada dijo que después de pagar el local si se solicitó al alcalde de manera verbal que se pase a cabildo y corra el traslado de la concesión a su nombre pero no se firmó ningún documento por la confianza ya que se trataba del amigo del alcalde.

Es un mentiroso, doble cara y mala persona el alcalde Ismael Aguilar, después que en la CODHEY pidió que no se haga publico el problema de las concesiones del mercado, el muy puerco saliendo de la reunión uso medios para dejarme mal ante la sociedad y hacerme pasar por una conflictiva y revoltosa, indico la afectada.

Ahora lo peor es que Aguilar Puc se quiere lavar las manos y está poniendo a la locataria Yesica R. L. en mi contra para que asista a sus mentiras, yo no tengo nada en contra de la señora Yesica quien tiene una bodega en el mercado municipal, el edil le puede dar otro puesto de los muchos que hay cerrados, pero no quiere reubicarla, finalizo la afectada.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *