El futbol está de luto falleció el ex seleccionado mexicano y entrenador Tomas Boy  

El futbol está de luto falleció el ex seleccionado mexicano y entrenador Tomas Boy  

MÉXICO, miércoles 09/03/22.- El ex seleccionado Nacional de futbol en el mundial de México 86 y entrenador mexicano Tomás Boy falleció ayer martes a los 70 años de edad por complicaciones de salud luego que sufrió una trombosis pulmonar.

Tomás Boy sufrió una trombosis pulmonar el siete de marzo, su estado de salud era delicado, lo ingresaron de urgencia en un hospital en Acapulco, pero no aguanto y falleció ayer martes ocho de marza a sus 70 años de edad.

En su trayectoria deportiva Tomás Boy además de ser seleccionado nacional del Tricolor, dirigió a 10 clubes de futbol: Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Rayados, Puebla, Atlas, Cruz Azul, Chivas y Mazatlán.

Como futbolista Tomas Boy comenzó su carrera con el Atlético Potosino en 1970, ahí no gano ningún título; en 1974 pasó al Atlético Español, club que ya no está dentro de la Liga MX y donde tampoco pudo campeonar. En 1975 llegó a los Tigres, equipo donde se retiraría, pues se mantuvo ahí hasta 1988 y conseguiría tres trofeos: una Copa México y dos títulos de liga.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *