Los Venados de Yucatán en la pelea por los primeros lugares en la Liga Expansión

Los Venados de Yucatán en la pelea por los primeros lugares en la Liga Expansión

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/03/2022.– Con gol de Félix Micolta, los Venados FC vencieron 1-0 al Cancún FC para adjudicarse el Clásico Peninsular, en partido de la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga Expansión.

El juego se realizó a puerta cerrada por indicación de la Federación Mexicana de Fútbol tras los hechos lamentables del pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Los ciervos continúan con la buena racha y sumando, llegando a 16 unidades y escalaron en la tabla general de la Liga de Expansión del Clausura 2022. Su próximo encuentro será de visita contra Mineros de Zacatecas el 16 de marzo.

El partido era un ida y vuelta, repartiendo la posesión ambas escuadras, pero sin generar ninguna jugada de peligro pasando los 25 minutos del encuentro. En una muy buena jugada colectiva por parte de los Venados, Eduardo Herrera entrega una buena asistencia al colombiano Félix Micolta para colocar al ángulo la pelota en la portería y adelantar a los de Yucatán en el marcador 1 por 0 al minuto 28.

Así concluyó el primer tiempo y los cancunenses tuvieron varias oportunidades de empatar, e incluso ganar el partido, pero Rafael Ramírez se volvió en el héroe de los astados, ya que sacó varios balones que llevaban etiqueta de gol.

El partido no dio para más y el árbitro central marcaba el final del encuentro y los tres puntos para los de casa, que ahora ya pelean por los primeros puestos del certamen.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *