Mexicano noquea a boxeador indonesio, lo deja en coma y muere en una clínica   

Mexicano noquea a boxeador indonesio, lo deja en coma y muere en una clínica   

MÉXICO, jueves 10/03/22.- Después de estar 11 días en coma el boxeador indonesio Hero Tito de 35 años de edad murió en una clínica donde estaba hospitalizado después que recibió un brutal nocaut bajo los puños del pugilista mexicano James Mokoginta

Familiares del boxeador indonesio confirmaron la muerte Hero Tito, este era casado y padre de dos hijas, una de 13 años de edad y la otra de 5 años.

El pasado 27 de febrero Hero Tito enfrento a James Mokoginta por el campeonato de peso ligero de Indonesia, tras un duro combate Hero Tito cayó a la lona en el séptimo round después de recibir un potente y efectivo upper cut, no se levantó de lona y tuvo que ser trasladado de urgencias en camilla a un hospital.

El pugilista se quedó tirado en el ring donde trataron de reanimarlo, pero este no recobro el conocimiento, razón por lo cual se le retiro del rin en una camilla y lo trasladaron a un hospital donde entro en coma.

Hero Tito debutó profesionalmente en el 2004, gran parte de su carrera la hizo en Asia en el 2015 enfrento por primera vez a James Mokoginta en este combate salió victorioso con un triunfo por decisión unánime, pero el 27 de febrero de 2022, perdió el combate y hasta la vida.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *