Clientes se quejan de malas políticas y abusos de gasera de Mérida

Clientes se quejan de malas políticas y abusos de gasera de Mérida

MÉRIDA, Yucatán, jueves 17/03/22.- Clientes se quejan de la pésima calidad y políticas de la empresa de gas Zeta Gas Sureste, “se les entrega tanques nuevos o en buen estado, pero te los cambian por taques viejo y con fuga, después no se los quieren cambiar” indicaron afectados.

Los carreros si pasa 90 días de haber bajado un tanque de gas no te lo cambian aun cundo eres cliente de gas Zeta, por lo que de esta manera obligan al consumidor a cambiarlo inclusive si todavía tiene gas para no violar la garantía de 90 días, indico Alfad A.

Si el tanque de gas presenta algún daño en la base metálica te cobran además de los 740 pesos por los kilos de gas, otros 650 pesos por la reparación, es decir el cliente paga hasta 1,390, lo que los clientes consideran un abuso en la política de la empresa gasera.

“En lo personal a mi nunca me. nformaron de tal cláusula, tengan cuidado con esta compañia. En ninguna parte de su recibo está la cláusula o informan de tal política” indico en sus redes sociales.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *