FISCAL DE KANASÍN FUE DETENIDO EBRIO Y COMPRANDO CLANDESTINO

FISCAL DE KANASÍN FUE DETENIDO EBRIO Y COMPRANDO CLANDESTINO

#SACALUM, #Yucatán, domingo 31/05/2020.- Tras una llamada anónima agentes de la policía municipal detuvieron ayer por la noche a Daniel A.Y.C, Fiscal Coordinador de la agencia 23 de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, cuando trepaba a un vehículo varias cajas de cerveza que compraba de manera clandestina.

Los uniformados llegaron a una casa justo en el momento cuando el fiscal en completo estado de ebriedad violaba la ley seca y estaba comprando cajas de cerveza y hielo, por lo que fue detenido en flagrancia, y las cervezas decomisadas.

Al ser detenido por los uniformados, el fiscal Daniel A.Y.C., los comenzó a ofender, los insulto, les dijo que son uno perros, que ya se habían metido en problemas, por no sabían con quien se estaban metiendo, mientras mostraba una placa que lo acreditaba como trabajador de la FGE.

“Ya valieron madre todos ustedes, no saben con quién se meten, a mí me protege el Fiscal General de Estado Wilberth Cetina, quien es mi amigo” decía Daniel A.Y.C., mientras que era abordado a una patrulla, junto con el con el vendedor, ambos fueron trasladados hasta la cárcel pública.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *