Por dormilón un tráilero choca contra una Van de la SEP de Yucatán

Por dormilón un tráilero choca contra una Van de la SEP de Yucatán

MOTUL, Yucatán, miércoles 30/03/22.- Por dormilón un tráilero choco por alcance ayer minutos después de las 6:15 de la mañana contra una camioneta tipo Van de la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán (Segey) a la altura de Baca, sobre el tramo federal Mérida- Tizimín.

Los trabajadores de la Secretaria De Educación circulaban de Poniente a Oriente con rumbo a la ciudad de Tizimín, al llegar a la altura del kilómetro 19 del tramo carretero antes mencionado los chocaron por detrás por el conductor de un tráiler cargado con vigas, el cual se durmió al volante.

Tras el fuerte golpe que recibió por detrás, la Van giro y quedó en sentido contrario al que circulaba con la parte trasera dañada y el costado izquierdo sumido, el pesado camión de carga siguió su marcha, se salió de la cinta de rodamiento y acabo dentro de la maleza.  

Al lugar llegaron agentes de policías del municipio de Baca y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar, minutas más tarde se apersonaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos para el deslinde de responsabilidades ya que es de su jurisdicción federal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *