UNA MUJER PIERDE EL VOLANTE Y VUELCA EN EL TRAMO CARRETERO PANABÁ- SUCILÁ.

UNA MUJER PIERDE EL VOLANTE Y VUELCA EN EL TRAMO CARRETERO PANABÁ- SUCILÁ.

#PANABÁ, #Yucatán, lunes 01/06/20.-Tremendo susto se llevó la conductora Emma B.A., de 35 años de edad, luego que perdió el control de un vehículo de la marca Chrysler Attitude, de color gris, con placa de circulación ZBE-6-A, y volcó en el kilómetro ocho del tramo carretero Panabá – Sucilá.

Al parecer la mujer perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y al asfalto mojado, a pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna para la conductora solo salió con contusiones en todo el cuerpo, pero no pusieron en peligro su vida, pero su vehículo quedo con las llantas parra arriba y destrozado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes brindaron atención médica a la mujer accidentada, para luego ser trasladarla hasta el hospital del IMSS de Tizimín, para una valoración médica más profunda.

 Minutos más tarde se apersonaron agentes de la policía estatal y municipal de Panabá, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona, en espera que el vehículo fuera retirar de la maleza, por una grúa.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *