Deportistas exigen al alcalde Cristian Carrillo repare las luminarias de la cancha de futbol 7.

Deportistas exigen al alcalde Cristian Carrillo repare las luminarias de la cancha de futbol 7.

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, viernes 08/04/22.- El alcalde Cristian Carrillo no quiso dar el dinero para la reparación de las luminarias de la cancha de Futbol 7, razón por lo cual el director de deportes Víctor Martín (a) “Vich” suspendió el torneo nocturno, denunciaron deportistas.

Desde hace más de un mes y medio que Víctor Martín (a) “Vich” suspendió el torneo nocturno de fútbol 7, por que las luminarias estaban fallando, dijo que iban a repararlas, pero solo nos estaba dando largas y engañando para que no se hiciera público, indico un deportista.

Ya casi son dos meses que el director de deportes nos viene engañando que, si se van a reparar las luminarias, se la ha ido a ver en varias ocasiones en el palacio municipal pero nunca se encuentra al igual que el alcalde ya que ambos tiñen otro trabajo, uno en Mérida y el otro en Motul, indicaron los quejosos.

Hoy inicia la temporada de vacaciones en estos quince días tranquilamente se puede terminar el torneo de futbol 7 que se suspendió, pero ni el alcalde Cristian Carrillo y ni “Vich” director de deportes da la cara para solucionar el problema de la falta de luz en la cancha de juego.

Deportistas de Dzilam Gonzales exigen al alcalde Cristian Carrillo (a) “El Frágil” y al director de deportes Víctor Martín (a) “Vich” que se repare las luminarias de la cancha de futbol 7 ubicada sobre la calle 5, a un costado de la calle 20 que va a Dzilam de Bravo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.