Un espiteño murió sentado en su hamaca de una cirrosis hepática

Un espiteño murió sentado en su hamaca de una cirrosis hepática

ESPITA, Yucatán, viernes 08/04/22.- El espiteño René de la C.P., de 63 años de edad murió sentado en su hamaca a causa de una cirrosis hepática, al lugar llegaron paramédicos municipales quienes lamentablemente confirmaron el deceso del adulto mayor.

Según datos recabados a don René se le encontró dentro de una casa ubicada en la calle 22 entre 33 y 35 en el centro de la villa, en un principio se pensó que estaba inconsciente pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron su muerte, ya no contaba con signos vitales.

El lugar se acordono y se dio parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) ya que el ahora occiso tenía manchas de sangre de color rojo obscuro en parte de la boca, por lo que al lugar llegaron agentes investigadores de la policía estatal de investigación (PEI).

Minutos después una sobrina de don Rene se apersonó al lugar, dijo que el ahora occiso era su tío y que este padecía desde años atrás cirrosis hepática, esta versión lo confirmo el servicio médico forense (SEMEFO), por lo que una funeraria se hizo cargo del cadáver para los trámites correspondientes y darle cristiana sepultura.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *