Topos y Real Dzidzantún disputaran en un clásico su pase a la final de segunda fuerza zona costa

Topos y Real Dzidzantún disputaran en un clásico su pase a la final de segunda fuerza zona costa

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 11/04/22.- Se adelgaza la línea de juego para buscar al campeón de la liga estatal de segunda fuerza estatal Pepe Casellas de la zona costa, son cuatro los equipos que jugaran la semifinal y solo uno de ellos se levantara como campeón.

FC Topos NG de Dzidzantún, Real deportivo Dzidzantún, FC Langosteros de Dzilam de Bravo y Vaqueros de Hoctún con su clasificación a semifinales ya aseguraron su pase para disputar el torneo de ascenso a la Liga de Fútbol Intermedia Estatal.

Los cuatro equipos se disputarán en dos partidos “De ida y vuelta” su pase a la final, aunque serán partidos cardiacos lo que sí es seguro que uno de los equipos de Dzidzantún estará en la fiesta grande del futbol, ya que ambas escuadras FC Topos NG y Real deportivo Dzidzantún se enfrentaran en la semifinal en busca de su boleta a la final.

Mientras que FC Langosteros de Dzilam de Bravo enfrentará a su similar Vaqueros de Hoctún simultáneamente donde saldrá el segundo finalista que tendrá derecho a disputar la gran final del torneo Pepe Casellas de segunda fuerza de la costa.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.