TRAS UNA DISCUSIÓN EL CHINO CLAVA AL PLATANITO EN PROGRESO (video)

TRAS UNA DISCUSIÓN EL CHINO CLAVA AL PLATANITO EN PROGRESO (video)

#PROGRESO, #Yucatán, lunes 01/06/20.- Felipe G.A.D. (a) “El platanito” de 17 años de edad, fue trasladado de urgencias por paramédicos al hospital H. Oran en la ciudad de Mérida, luego que fuera acuchillado en el costado izquierdo, hoy lunes poco después de las 4:30 de la tarde, por Rodrigo F.G.P. (a) el “Chino”, de 18 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde de hoy lunes sobre la calle 94 entre 37 y 39, cuando los dos sujetos se agarrón en enfrascada discusión, se treparon los tonos, por lo que molesto el Chino saco un cuchillo y se lo clavo al platanito en el costado izquierdo dejándolo mal herido, luego se dio a la fuga.

Tras una llamada de emergencia el control de mando de la policía municipal tomo conocimientos de los hechos por lo que en cuestión de minutos llego hasta el lugar, corrobotando que un sujeto del sexo masculino se encontraba en el suelo ensangrentado y herido con un arma blanca.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Secretaria De Seguridad Publica SSP, quienes brindaron los primeros auxilios al platanito, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado de urgencia hasta una clínica en ciudad de Mérida para que reciba atención médica oportuna.

Los agentes policiacos tras recibir la descripción del atacante montaron un operativo en calles de la zona, por lo que Rodrigo F.G.P. fue ubicado, alcanzado y detenido en la calle 37 entre 102 y 104, luego fue trasladado a la cárcel pública para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *