CHOCAN A REPARTIDOR DE CERVEZA EN EL FRACCIONAMIENTO LOS HÉROES, EN MÉRIDA

CHOCAN A REPARTIDOR DE CERVEZA EN EL FRACCIONAMIENTO LOS HÉROES, EN MÉRIDA

#MÉRIDA, #Yucatán, lunes 01/06/20.- A pocas horas de haberse levantado la ley seca, se registró el primer accidente relacionado con bebidas alcohólicas, se trata de un repartidor de cerveza, el cual termino en el suelo y con las caguamas rotas, luego fuera chocado por un automóvil, en fraccionamiento “Los Héroes”.

Los hechos se registraron en la tarde de hoy lunes, debido a las prisas por entregar un pedido de caguamas a domicilio, un repartidor de cerveza a bordo de una motocicleta, tuvo un descuido y fue chocado por automóvil.

El motociclista repartidor de bebidas alcohólicas cayó al duro pavimento junto con las dos cajas de cerveza que trasportaba, debido al fuerte golpe los envases se rompieron, para fortuna del motociclista salió ileso del accidente.

Al lugar llegaron agentes de la secretaria de seguridad publica quienes tomaron control dela situación, tras dialogar con ambas partes afectadas, el chofer del vehículo y el repartidor de cerveza llegaron a un arreglo en el lugar del accidente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *