Ladrón intentó robar en una casa y lo machetean por un pescador de Progreso

Ladrón intentó robar en una casa y lo machetean por un pescador de Progreso

PROGRESO, Yucatán, miércoles 20/04/22.- Un pescador macheteo la noche de ayer lunes a Alfredo M.B.P de 49 años de edad dentro de su sorprendió ubicado sobre la calle 31 con 134 de la colonia Nueva Yucalpetén, luego que este cayo dentro de su propiedad cuando presuntamente estaba brincando techos con la intención de robar.

El presunto ladrón ya había brincando varios techos de las casas de la colonia antes mencionada cuando en un descuido resbaló y cayó dentro del predio del pescador, el hombre de mar al ver al sujeto jalo un machete y le dio varios machetazos.

El sujeto sufrió varias heridas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre lesionado, luego lo trasladaron al Centro de Salud para que recibiera atención médica especializada y le saturaran las heridas.

Al pescador no se le detuvo por agentes policiacos que llegaron al lugar ya que en su defensa dijo que solo se defendió y que actuó en defensa propia, por lo que le indicaron que debe poner denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *