Lechitas y el Zorro Rata usan programas federales para promocionar su imagen política

Lechitas y el Zorro Rata usan programas federales para promocionar su imagen política

MOTUL, Yucatán, miércoles 20/04/22.- “No que no tronabas pistolita”, después que el alcalde Roger Aguilar (a) “Zorro Rata” despotrico contra el presidente López Obrador, decía que no le mandaban recurso y que los motuleños se morían por la pandemia del Covid-19, ahora coquetea con el partido de MORENA, para evadir una posible auditoría.

Tal parece que el edil motuleño perdió la vergüenza, o simplemente se doblego ante el presidente de la republica por miedo a ser auditado por las tantas observaciones que tiene en la auditoria superior del estado de Yucatán (ASEY), por lo que esta semana no solo cambio el color de la página oficial del ayuntamiento si no que también se puso a las órdenes de Joaquín Días Mena.

Motuleños dijeron que esta semana Roger Aguilar se reunió con morenistas locales y otros candidatos de partidos políticos para buscar alianzas e impunidad, de esta manera evadir y tapar todas las irregularidades y desvíos de recursos de su gobierno en turno.

El pasado lunes se dio el banderazo en Motul de la jornada de Incorporación al Programa Adulto Mayor en Yucatán, evento que presidido el delegado federal Joaquín “Lechitas“ Diaz Mena, ante el asombro de motuleños el alcalde Roger Aguilar se presentó al evento como un corderito, cuando nunca había asistido a estos eventos del gobierno morenista.

Las nuevas incorporaciones al programa de adulto mayor en Motul el perdedor “Lechitas“ Diaz Mena lo agarro como tinte político ya que buscara de nueva cuenta la gubernatura del estado por Morena, por su parte Roger Aguilar tambien hizo lo mismo es que su sueño guajiro es llegar a ser diputado aun traicionando a su propio partido tricolor PRI.

Al parecer Lechitas Díaz Mena sigue creyendo que los yucatecos son tontos y que los puede engañar para que voten como borregos en el 2024 por cualquier candidato corrupto que Morena postule, pero lo que no se imagina es que nunca le darán la candidatura a la gobernatura de Yucatán, y que ningún ciudadano le dará el voto a políticos traidores.

Los adultos mayores podrán inscribirse a partir del 18 de abril al Programa Adulto Mayor en Yucatán en las mesas de atención instaladas en los siguiente 12 municipios Ticul, Kopomá, Halachó, Opichén, Maxcanú, Tizimín, Valladolid, Motul, Tahmek, Hoctún, Hocabá y Seyé.

De no haberse inscrito podrán acudir hasta el 30 de abril a cualquiera de las oficinas de Bienestar ubicadas en CAR TICUL-Oficinas SADER salida a Muna, CAR MOTUL-A lado de las Ex Oficinas CFE, CAR TIZIMÍN- Ubicada en 8 calles, CAR VALLADOLID- Centro Comunitario Orquídeas o directo a la DELEGACIÓN BIENESTAR MÉRIDA-Col. Alcalá Martín.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.