Aparatoso choque en la vía Chemax- Cobá deja seis lesionados

Aparatoso choque en la vía Chemax- Cobá deja seis lesionados

CHEMAX, Yucatán, jueves 21/04/22.- Al menos seis personas resultaron lesionadas esta mañana sobre el tramo carretero Chemax- Cobá, luego que una Urvan NV 350 con placas de circulación 90- RA-6H. choco contra una camioneta Ford Expedition con placas de circulación UST-553 G.

El aparatoso accidente se dio a la altura del kilómetro cinco del citado tramo carretero, cuando el chofer de la Urvan circulaba de Sur a Norte al llegar a un desviamiento quiso ganarle el paso a la camioneta Ford la cual transitaba de Oriente a Poniente.

Los dos vehículos chocaron bruscamente los ocupantes de la Urvan Oscar Ake, Wilian Escamilla, Francisco Ek, Alexander Caamal todos oriundos de Mérida resultando lesionados, al igual que el los ocupantes de la camioneta Ford.

Al lugar llegaron Paramédicos de la SSP y de la policía municipal de Valladolid quienes atendieron a los lesionados, minutos amas tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del accidente carretero para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *