Se salvaron de morir corneados por un toro de lidia que se escapó en Chumayel

Se salvaron de morir corneados por un toro de lidia que se escapó en Chumayel

CHUMAYEL, Yucatán, domingo 01/05/22.- La tarde de este domingo varios ciudadanos de Chumayel estuvieron en peligro de ser corneados por un toro de lidia que se escapó del coso taurino cuando un grupo de vaqueros intento entrar al ruedo para lazarlo.

El astado de casi 500 kilos de peso no perdió la oportunidad y se escapó del ruedo, ciudadanos que se encontraban en las periferias corrieron despavorida a ponerse a salvo debido a que al toro intento cornear a varias personas mientras huía por las calles del pueblo.  

El toro corrió por varias calles del pueblo hasta que entro dentro de un terreno pegándoles un tremendo susto a vecinos del lugar quienes corrieron y se encerraron en sus casas, esos momentos aprovecharon los vaqueros para alcanzar al toro, lazarlo y llevarlo de vuelta al camión donde lo trajeron.

Solo gritos, llantos y risas se escuchaban mientras el toro de lidia corría entre la gente, por fortuna ninguna persona resulto lesionada, ya que varios vaqueros lazaron al torio y lo regresaron al camión de donde lo trajeron, indico un testigo que vio todo desde un palco.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *