Tizimileño causa un incendio cuando quemaba basura en un terreno en la Huayita

Tizimileño causa un incendio cuando quemaba basura en un terreno en la Huayita

TIZIMÍN, Yucatán, jueves 12/05/22.- En un tremendo apuro se metió ayer miércoles German Y.C. luego que provocó un incendio cuando se encontraba quemando basura en un predio ubicado sobre la calle 39 con 34A de la colonia la Huayita y el fuego se le salió de control.

German Y. estaba quemando basura dentro de un predio de la calle antes mencionada, el fuego se le salió de control y rápidamente se expandió por lo que solicitó apoyo de la policía municipal quienes llegaron al lugar con personal de Protección Civil a los pocos minutos de recibir el llamado de auxilio.

Los policías al ver que el incendio no lo podían apagar por que las llamas rápidamente se propagaron y ponían en peligro las casas de los vecinos del lugar pidieron apoyo de bomberos de la SSP quienes llegaron al lugar, controlaron el incendio y apagaron las fuertes llamas.

Por fortuna no se reportó ningún lesionados y las casas aledañas no sufrieron algún daño material, por lo que todo terminó en un susto y en una buena llamada de atención que le hicieron agentes de la policía municipal al causante del incendio por su imprudencia.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.