CACALCHÉN PARCIALMENTE BLOQUEADO POR LA CAÍDA DE ÁRBOLES EN LAS CARRETERAS

CACALCHÉN PARCIALMENTE BLOQUEADO POR LA CAÍDA DE ÁRBOLES EN LAS CARRETERAS

#CACALCHEN, #Yucatán, martes 02/06/20.- Debido a las intensas lluvias que han azotado el estado de Yucatán, el pueblo de Cacalchen amaneció parcialmente bloqueado al tránsito vehicular, luego que varios árboles cayeron sobre las carreteras, Cacalchen- #Euan, Cacalchen- #Hoctun y Cacalchén- #Motul.

Conductores que circulaban por la zona alertaron a la policía municipal y Protección Civil de Cacalchén, que a la altura de la granja “El Katzin”, había un árbol caído que invadía todo el carril de circulación de Sur a Norte, por lo personal del ayuntamiento acudió hasta el lugar.

Autoridades locales y protección Civil ya abanderaron las diferentes zonas donde cayeron los árboles, ya realizan los trabajos para retirar las ramas de la cinta asfáltica, para liberar el tránsito a la circulación vial, por lo que se recomendó tomar sus precauciones.

Ayer poco después de las 3:00 de la tarde para el libre tránsito de los vehículos, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal utilizaron machetes y motosierras para cortar un árbol que siempre cayó sobre la carretera.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *