Le roban dinero en efectivo a una usuaria de una sucursal bancaria en Progreso,

Le roban dinero en efectivo a una usuaria de una sucursal bancaria en Progreso,

PROGRESO, Yucatán, domingo 15/05/22.- Un delincuente asalto ayer sábado a pleno día a Rosangela “N” después que retiro dinero en efectivo de un cajero automático de la sucursal bancaria Bancomer de progreso, luego se dio a la fuga en una motocicleta de color negro.  

Según datos recabados ayer a las 5:30 de la tarde Rosangela se estaciono frente la banca de la papelería los gemelos dejo a sus dos hijos con su mamá dentro de un vehículo y entro a la sucursal bancaria Bancomer donde retiro el dinero del pago de su trabajo.

Dentro de la sucursal bancaria donde está el área de los cajeros automáticos hizo cola para esperar su turno, de tras de ella llegaron otras personas y se pusieron atrás de ella, cuando retiró su dinero un delincuente la asaltó dentro del cajero automático, luego salió corriendo, se trepo en una motoneta y se dio a la fuga.

La víctima pidió ayuda a las personas que estaban en el cajero automático incluso a al personal de limpieza del banco para que la ayudaran y este delincuente no se llevara su dinero, pero no la ayudaron por temor a que el delincuente les hicieran algo.

La persona que la asalto a Rosangela ayer por la tarde llevaba puesto un sport con un short caki, gorra, lentes y cubre bocas y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta negra.

“Había varias personas en el banco, estaba esperando para poder retirar mi dinero y atrás de mi entro más gente uno justamente tenía un sport con un short caki, gorra, lentes y cubre bocas al momento de pasar al cajero el tipo de puso justo atrás de mi por lo que pudo ver qué estaba haciendo, cuando salió mi dinero y mi tarjeta el tipo hizo el asalto”

“lo peor es que yo grite pidiendo ayuda y había gente y solo se quedaron viendo y yo están gritando y diciendo que me ayudara  señor de la limpieza del banco me dijo no puedo hacer nada, mi reacción fue salir corriendo atrás del tipo el cual salió huyendo en moto color negro con amarillo” indico la afectada.

Lo peor del caso es que una patrulla de la policía municipal estaba estacionada en el lugar enfrente del banco en donde está la casa de empeño y nunca acudió a mi llamada de auxilio, uno tiene pagos, tiene pendientes y lo peor es que ahora ya no puedes ir tranquila a ningún lado, ya lo lloré como no tienen idea finalizo Rosangela.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *