Ebrio alcalde de Kinchil choca contra un poste de luz con su carro nuevo y huye
KINCHIL, Yucatán, jueves 19/05/22.- En completo estado de ebriedad ayer por la noche el alcalde Carlos Valentín Pech Dzib choco su automóvil nuevo Suzuki Ignis Zeta contra un poste de alumbrado público ubicado sobre la calle 13 con 18, luego se dio a la fuga en otro vehículo.
Testigos dijeron que el acalde Valentín Pech casi no se podía poner de pie no por el golpe que recibió después que cocho contra un poste de luz, si no por lo tan ebrio que estaba, “Pudo haber atropellado a una persona o a un niño, a el quien lo multa hasta a su casa lo llevaron”.
Los kinchileños molestos dijeron que el alcalde está robando el dinero del pueblo, no hay apoyos, y el pueblo está en abandono, el coche Suzuki que choco con placas de circulación YZN-476-D es nuevo, con que dinero lo habrá comprado, indicaron testigos del siniestro.
En cuestión de minutos llego personal policiaco quien atravesó una motopatrulla frente al coche chocado del edil para evitar que se le tome fotografías, mientras que otros funcionarios de la comuna a bordo de una camioneta llegaron amarraron el automóvil nuevo del alcalde y se lo llevaron arrastrado.