Dos alumnos Cansahcabeños pasaron a la fase estatal de la olimpiada del conocimiento

Dos alumnos Cansahcabeños pasaron a la fase estatal de la olimpiada del conocimiento

CANSAHCAB, Yucatán, viernes 20/05/22.- Los alumnos Iván Alexander Cortes Catzin de la escuela primaria Héroe de Nacozari, y Àngel Rafael Concha Soberanis de la Felipe Carrillo Puerto de Cansahcab ambos pasaron a la etapa estatal de la olimpiada de conocimiento después que ganaron un lugar en la fase sector.

Entre alumnos de 20 escuelas, de 10 zonas escolares del sector 05 Iván Alexander Cortes y Àngel Rafael obtuvieron su pase a la olimpiada de conocimiento en su fase estatal, que se realizara en los próximos días en la ciudad de Mérida.

El pasado lunes nueve de mayo ambos alumnos oriundos de Cansahcab quedaron en primer lugar en la fase zona, en su categoría escuela Urbana y Rural respectivamente, por lo que ambos representaron esta mañana a la zona 070 en la fase sector, donde volvieron a ganar y obtuvieron un pase a la fase estatal de la olimpiada de conocimiento.

El alumno Iván Alexander Cortes Catzin cursa el 6 grado de educación primaria completa en la escuela primaria Héroes De Nacozari, su tutora es su medre Mirian Carolina Catzin, el director del plantel educativo es el LEP. Hervé Cortes, el maestro del grupo escolar es el LEP. Alfredo Uicab Panti.

El alumno Ángel Rafael Concha Soberanis cursa el 6 grado de educación primaria en la escuela primaria rural Felipe Carrillo Puerto su tutora es su medre la LEP. Mildred Soberanis, quien es también la directora de dicho plantel educativo, ambas escuelas están a cargo de la supervisora escolar Dra. Jaqueline Ortiz Ojeda.

Son cuatro alumnos de educación primaria en la categoría urbana y dos más en la categoría escuela rural los que representaran al sector 05 a cargo de la Doctora en educación Rosa Aurora Ortiz Ojeda.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *