Detienen a un qué ebrio que chocó contra poste, una vecina lo torció con la policía

Detienen a un qué ebrio que chocó contra poste, una vecina lo torció con la policía

MÉRIDA, Yucatán, sábado 21/05/22.- El conductor de una camioneta Kia Sportage después que chocó contra un poste de la CFE intentó darse a la fuga metiéndose en un taller mecánico pero una vecina de la calle 42 con la Avenida Canek lo torció con la policía y lo detuvieron.

Según testigos aseguraron que ayer viernes el conductor de una camioneta en completo estado de ebriedad dormito al volante y chocó contra un poste ubicado en la calle 42 en la colonia Miguel Hidalgo, lateral con la avenida Canek, luego descendió de su vehículo y se metió a un taller.

Tratando de burlar a la policía y a su responsabilidad el ebrio sujeto hizo la finta que hablo por teléfono dentro de un taller mecánico, luego poco a poco se intentó escabullir cuando una vecina testigo del accidente se percato y lo denuncio a los agentes policiacos que ya habían llegado al lugar.

El ebrio sujeto rápidamente volvió entrar al taller mecánico, los agentes solicitaron permiso del dueño quien lo otorgó, entraron al inmueble y detuvieron al ebrio sujeto que minutos antes había chocado contra el poste de luz, para luego trasladarlo a la cárcel pública.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *