Ebrio chofer se voló un alto, choca y lesiona a tres mujeres en Motul

Ebrio chofer se voló un alto, choca y lesiona a tres mujeres en Motul

MOTUL, Yucatán, sábado 21/05/22.- Tres mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas entre ellas una menor luego que el imprudente conductor de un automóvil Antony Joel G. P. se voló un alto y le cerró al paso en calles de la colonia Castillo.

Las motociclistas circulaban de Sur a Norte sobre la calle 16 minutos después de las 4:45 de la tarde de ayer viernes, al llegar al cruce de la 33 chocaron contra el costado izquierdo de un automóvil Passat con placas de circulación ZBA-999-A, cuyo conductor se voló un alto.

Debido al choque una de las mujeres se estrelló contra el panorámico del vehículo el cual se rompió, mientras que las otras incluyendo a la menos salieron proyectadas y cayeron al duro pavimento lesionadas, a las tres las trasladaron al IMSS de Motul para que recibieran atención médica. Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, testigos del accidente dijeron que el conductor del vehículo tenía una lata de cerveza en la mano, estaba tomando su cerveza.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *