La FGE y la PEI no acuden a un llamado de robo denuncia un ticuleño

La FGE y la PEI no acuden a un llamado de robo denuncia un ticuleño

TICUL, Yucatán, lunes 23/05/22.- A plena luz del día y por segunda vez delincuentes entraron al negocio de David Tec “Villa la esperanza” ubicado en la calle 24 entre 39 y 41 en el barrio de Santiago y le robaron toda la cablería, reflectores, luminarias y otros objetos de valor.

El afectado interpuso denuncia formal ante la Fiscalía General Del Estado (FGE) quedó inscrita en el expediente de investigación 547/2022 pero a pesar de estar la denuncia la policía estatal de investigación (PEI) y peritos de la FGE nunca acudieron al lugar donde se dio el robo.

Destruyeron y se llevaron muchas cosas entre ellos toda la cablería, reflectores y más, estamos viviendo en una sociedad dónde lo que brilla no es precisamente la perla sino la delincuencia, indico el afectado quien solo exigió que las autoridades se pongan a trabajar en la impartición de justicia.

Que tanto se presume, esto es Ticul, dónde los mismos elementos que nos brindan “seguridad” son más considerados con los ladrones que con la ciudadanía que trabaja honradamente, así es como los ladrones acaban con la tranquilidad, seguridad y confianza que le teníamos a nuestra ciudad de Ticul finalizo don David Tec.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *