AUTOMOVILISTA CHOCA A UN MOTULEÑO LE FRACTURA UN TOBILLO Y SE DA A LA FUGA, PERO DEJA SU PLACA.

AUTOMOVILISTA CHOCA A UN MOTULEÑO LE FRACTURA UN TOBILLO Y SE DA A LA FUGA, PERO DEJA SU PLACA.

#CONKAL, #Yucatán, martes 02/06/20.- El motuleño Juan José C.H. de 38 años de edad, resultó lesionado, luego que fuera chocado por el conductor de un automóvil con placa de circulación YZW-446-C, el cual se dio a la fuga dejando al motociclista tirado y abandonado sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, en el entronque de Conkal.

Datos recabados indicaron que el motociclista Juan José se dirigía a su trabajo en la ciudad de Mérida, a bordo de una motocicleta Italika 125cc, pero al llegar al cruce con Conkal, un imprudente automovilista se voló el alto de disco y lo choco mandando fuera de la carretera lesionado.

El imprudente chofer del automóvil al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, conductores que circulaban por el lugar descendieron de sus vehículos, reportaron el hecho al número de emergencia 911 y auxiliaron al motociclista, quien sufrió una fractura expuesta en el tobillo.

Minutos más tarde llegaron hasta el lugar del accidente Agentes De La Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y Paramédicos de la misma corporación, quienes, al ver la fractura expuesta del motociclista, fue inmovilizado y abordado en la ambulancia Y-22 de la (SSP), para luego ser trasladado hasta una clínica de la ciudad de Mérida, para su atención médica.

agentes policiacos al revisar el lugar del accidente encontraron restos del vehículo que chocó y lesionó a Juan José C.H., entre los restos se encontró parte de la facia delantera y la placa del vehículo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *