Asaltan a mano armada a dos cobratorios en Kanasín

Asaltan a mano armada a dos cobratorios en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, martes 24/05/22.- Un cobratorio de la empresa “Credisoluciones” lo asaltaron con un arma blanca por dos sujetos en el cruce de las calles 73C con la 46 de la colonia Xelpac, para su fortuna su supervisor quien venía detrás de él lo auxilió evitando que se llevaron el dinero.  

Los dos sujetos armados una navaja entraron a un predio y se resguardaron en una casa ubicada en la esquina de la calle 46 por 73 C donde el dueño del inmueble negó el permiso para que los cobratorios ingresaran para detener a sus asaltantes.

Los dos sujetos al percatarse que los cobratorios pidieron apoyo de la policía municipal salieron de la casa y se dieron a la fuga brincando predios circunvecinos, minutos después llegó agentes de la policía municipal, pero no pudieron detener a las dos lacritas ya que se habían retirado del lugar.

Los cobratarios dijeron que los dos sujetos llevaban cubrebocas y no se pudo identificar quienes eran, en esta esquina meses atrás a otro cobratorio lo asaltaron, lo golpearon y le robaron todo el dinero que había cobrado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *