AGENTES DE LA SSP CONVENCIERON A UN JOVEN DE 15 AÑOS DE NO SUICIDARSE

AGENTES DE LA SSP CONVENCIERON A UN JOVEN DE 15 AÑOS DE NO SUICIDARSE

#MÉRIDA, #Yucatán, martes 02/06/20.- Preso de una fuerte depresión un jovencito de apenas 15 años de edad, hoy por la tarde se subió hasta lo más alto de un puente peatonal, ubicado en el kilómetro 37 del Periférico de Mérida, a la altura del fraccionamiento Chenkú e intentó suicidarse lanzándose al vacío.

El adolecente al parecer ya no aguanto más la situación económica que están atravesando sus padres y preso de una crisis depresiva intento suicidarse, se subió al paso peatonal para quitarse la vida tirándose al vacío.

Para fortuna del joven, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron la situación, por lo que rápidamente los oficiales treparon al puente peatonal, y lo lograron convencer al muchacho que desistiera de suicidarse tras varios minutos de platica.

Minutos después llegaron hasta el lugar paramédicos de la SSP, quienes atendieron al adolescente, lo tranquilizaron para luego trasladarlo a bordo de una ambulancia hasta la Unidad para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV), donde fue nuevamente atendido por un Psicólogos de la misma SSP.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *