Yobaín en el abandono, pero el alcalde crea un festival en su honor Chekete Fest

Yobaín en el abandono, pero el alcalde crea un festival en su honor Chekete Fest

YOBAÍN, Yucatán, viernes 03/06/22.- El alcalde Jesús Alberto Cool Ake (a) “Chekete” en un año no ha hecho nada por el pueblo, pero si promueve el alcoholismo a través de un baile al que llamo Chekete Fest denunciaron ciudadanos de Yobaín.

Para elevar su ego y recordar que hace un año gano la alcaldía Cool Ake realizara un baile mañana sábado, aunque publicó en su cuenta personal que el baile es gratuito, en la publicidad dice que para poder entrar las personas tendrán que comprar un Six es decir seis cervezas de lata con un valor mayor a los 120 pesos.

Serán bienvenidos a YOBAIN, quedan todos invitados, amigas y amigos de los pueblos circunvecinos son bienvenidos, Yobaín se engalana diversión gratis, ven y celebra con Yobain el año de la victoria, escribió en sus redes sociales el alcalde Alberto Cool.

Ciudadanos de Yobaín incluyendo familiares del mismo alcalde aseguraron que el pueblo sigue estancado, ya que el alcalde utiliza los recursos públicos para su beneficio personal y ahora para elevar su ego creando ferias en su honor “Chekete Fest”.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *