A balazos ejecutan a un escolta de Mara Lezama, virtual gobernadora de Quintana Roo

A balazos ejecutan a un escolta de Mara Lezama, virtual gobernadora de Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, viernes 10/06/22.- Un escolta de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, virtual gobernadora del estado de Quintana Roo, lo asesinaron dentro de un automóvil, luego de ser emboscado por hombres que iban en dos vehículos.

Los sicarios iban siguiendo al escolta quien era policía y aprovecharon que redujo la velocidad, al parecer por llegar a su domicilio, en la Región 92 en Cancún, para abrir fuego en su contra.

Tras el homicidio se activó el “código rojo”, lo que provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia. Trascendió que dos personas fueron detenidas, aparentemente los homicidas del escolta.

A bordo de un auto y una motocicleta, los atacantes siguieron al oficial, quien al parecer llegaba a su vivienda, ubicada en la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4.

Los hombres esperaron a que la víctima disminuyera la velocidad para atacarlos con armas de fuego, desde el lado del conductor y el copiloto.

El hombre perdió la vida de manera instantánea. Tras la ejecución, los asesinos salieron huyendo en distintas direcciones. Fueron detenidos en la Región 102.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *