ROBARAN DINERO EN EFECTIVO Y UNA BICICLETA EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN BOSCO, EN LA MIRAFLORES

ROBARAN DINERO EN EFECTIVO Y UNA BICICLETA EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN BOSCO, EN LA MIRAFLORES

#MÉRIDA, #Yucatán, jueves 04/06/20.-Amantes de lo ajeno ya no perdonan ni la burla y esta madrugada forzaron la puerta que da al anexo, y a su vez la que colinda con la nave central de la parroquia de San Juan Bosco, ubicada sobre la calle 24 por 19 y 21, en la colonia Miraflores y se robaron el dinero de las limosnas y de una caja de seguridad.

Ya dentro de la iglesia los ladrones forzaron y rompieron la puerta del mueble de la “Legión de María” y la cruz de la pared, forzaron la alcancía metálica de las limosnas que custodia San José, pero esta no cedió, al final estaba vacía ya que no he recibido limosnas desde hace dos meses, informó el párroco Jorge Martínez Ruz.

Al ver que no encontraron dinero en la alcancía, los cacos revisaron y rompieron cajones de la oficina parroquial donde se llevaron una cajita de seguridad con algo de efectivo, al huir del lugar los ladrones se llevaron la bicicleta de las diligencias.

El párroco de la iglesia notificó los hechos a las autoridades eclesiásticas y levantó la denuncia correspondiente, “Como ministro de la Iglesia rechazo toda clase de robo y violencia. Más ahora en que nos azotan los virus y las tormentas, en que somos sensibles y vulnerables a cualquier incidente”.

.

“Entiendo que muchos ante la “nueva pobreza” y la desesperación que conlleva esta “nueva normalidad”, se vean movidos a los delitos y al robo, pero recordemos que el fin no justifica los medios, y por eso como parroquia nos esforzamos por ayudar a quien lo necesite, como por ejemplo, el servicio de caridad que realizamos al repartir despensas entre nuestros vecinos. Antes que robar, mejor pedir ayuda”, indicó el párroco.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *