Ampliaran instalaciones y servicios del ISSSTE Dzidzantún: Pedro Zenteno

Ampliaran instalaciones y servicios del ISSSTE Dzidzantún: Pedro Zenteno

DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 24/06/22.- El Director General del ISSSTE Dr. Pedro Zenteno Santaella la tarde de este viernes superviso personalmente que el material e insumos que se destinó para la unidad médica de Dzidzantún llego al nosocomio familiar para el beneficio de los derechohabientes.

EL titular federal del ISSSTE también superviso las condiciones en que se encuentran las instalaciones de la clínica familiar, donde dijo que hay proyectos de ampliación, pero también dotar de esquipo y personal médico a la clínica para que derechohabiente del municipio y pueblos circunvecinos reciban atención oportuna.

El doctor Heider Lizama Gorocica director de la clínica del ISSSTE Dzidzantún indico que junto con sus directivos estatales ya elaboraron un proyecto para la ampliación de la clínica, el cual abarcara consulta médica dental y laboratorio para análisis clínicos.  

Personal médico local le dijo al funcionario federal del ISSSTE que en el municipio de Cansahcab hay una clínica del IMSS que de ser una clínica hospital paso a ser de consultas familiares ya casi en abandono, le indicaron que sería un buen espacio para habilitarlo de nuevo y brindar servicio hospitalario.

El Doctor Pedro Zenteno indicó que hará las gestiones necesarias para que la clínica del IMSS de Cansahcab se rehabilite, de tal manera que se puedan firmar convenios para que derecho habientes del ISSSTE y personas que no cuentan con seguro social reciban atención médica gratuita.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *