Una mujer cansada del flojo de su marido lo apuñaló en un brazo

Una mujer cansada del flojo de su marido lo apuñaló en un brazo

KANASÍN, Yucatán, sábado 25/06/22.- Cansada de que su marido Juan Pablo P.C., de 27 años de edad sea un flojo, no trabajara y no le diera el gasto para la comida Ana H.C., de 27 años agarro un cuchillo y lo clavo en el brazo mientras mecía en su hamaca.

Según vecinos de la calle 21 entre 14 y 16, Ana H. discutió con su marido Juan Pablo por problemas económicos, esta le reclamo a su pareja que era un flojo, que no buscaba algún trabajo y ganar dinero para la comida, pero este no le hizo caso y se acostó en su hamaca.

La mujer molesta agarro un cuchillo y le cortó el brazo mientras mecía en su hamaca, vecinos del lugar al escuchar la gritería dieron parte a las autoridades municipales, por lo que en cuestión de minutos arribo una unidad policiaca.

Al lugar también llegaron paramédicos de la SSP quienes atendieron al hombre lesionado el cual sufrió una herida expuesta que le impedía mover el brazo, razón por lo cual lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica oportuna.

Agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Ana H. y la pusieron a disposición del Fiscalía General Del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *