Una motociclista muere después que chocó contra una camioneta que se voló un alto

Una motociclista muere después que chocó contra una camioneta que se voló un alto

Tizimín, Yucatán, sábado 25/06/22.- La motociclista Rosa Uicab murió ayer viernes después que se estrelló contra una camioneta Nissan con placas de circulación YN-5273-D cuyo conductor Erick Abisa O.P., de 28 años de edad se voló un alto en el cruce de la calle 73 con 54c.

Según información recabada Rosa Uicab y Deysi Rosado circulaban a bordo de una motoneta al llegar al cruce de la calle antes mencionada chocaron violentamente contra una camioneta Nissan que se voló un alto y cayendo al suelo lesionadas de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a las dos mujeres y las trasladaron de urgencias a una clínica a bordo de una ambulancia de la SSP, pero lamentablemente Rosa Uicab no aguanto y murió minutos después de ingresar al hospital de un paro cardiorrespiratorio.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) quienes detuvieron al joven conductor de la camioneta y lo trasladaron a la cárcel publica, luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *