Tres jóvenes detenidos por organizar una fiesta y vender cristal, marihuana y “piedra” en Kanasín

Tres jóvenes detenidos por organizar una fiesta y vender cristal, marihuana y “piedra” en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, domingo 26/06/22.- Tremendo festejo clandestino con venta de alcohol y drogas, a menores de edad, se armó en Pedregales de San Camilo, donde había unas 180 menores y detuvieron a los organizadores Mariana Dianey E.D., Jorge Brian C.E. y a Eduardo Yunkin M.K.

La Policía Municipal de Kanasín clausuró, poco antes de las 03:00 horas de hoy domingo, una fiesta clandestina, lego que poco antes de las 2.40 am recibieron el reporte del bacanal clandestino, que se realizaba en el local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar y la dueña del local y autorizó que entren los uniformados, quienes hallaron a poco más de 200 personas, de los que unos 180 eran menores de edad.

Hallaron botellas de alcohol, así como drogas diversas como marihuana, cristal y piedra.

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina: Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Ante la probable comisión de un delito se invita a la población a interponer la denuncia correspondiente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *