Tizimileña no desapareció, le daba duro al chaca chaca con su nuevo novio en Tekax

Tizimileña no desapareció, le daba duro al chaca chaca con su nuevo novio en Tekax

TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 29/06/22.- La tizimileña Gladys Margarita Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn N. no estaba perdida, esta no abordo el camión a Cancún, se subió a uno que va a Tekax y huyo con su nuevo querido Ricardo Ontiveros.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax hallaron a Gladys Margarita en el sur del estado en una casa con su nueva pareja sentimental, la mujer dijo que ahí se quedará, no piensa regresar a Tizimín, y mucho menos a Cancún con su ex pareja.

De acuerdo a información oficial que obran en la carpeta de investigación UNATD15-GH/0867/2022, se averiguo que el viernes anterior Gladys Margarita tuvo problemas con su ex pareja y bajo de Cancún a Tizimín a la casa de su hija, donde el pasado sábado dijo que regresaría a Cancún.

La mujer nunca llego a su destino razón por lo cual su hija interpuso una denuncia por la desaparición de su madre, los agentes policiacos después de investigaciones localizaron a la señora de luna de miel en Tekax con su nueva pareja sentimental Ricardo Ontiveros.

Gladys le dijo a los oficiales que se fue por su propia voluntad, que no viajó a Cancún como le dijo a su hija, abordo un camión a Mérida, ya en la capital yucateca abordo otro autobús al Sur del Estado donde se encontró con el nuevo amor de su vida y aseguro que ahí se quedara a vivir.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *