Detienen al Chocano quien asaltó a mano armada y robo 200 mil pesos en Kini

Detienen al Chocano quien asaltó a mano armada y robo 200 mil pesos en Kini

MOTUL, Yucatán, jueves 30/06/22.- Agentes ministeriales y de la PEI, ayer miércoles detuvieron al “Chocano” cómplice de Guillermo Rafael C. A., ambos asaltaron a mano armada y le robaron 200 mil pesos a una persona a la que engañaron por Facebook de venderle un automóvil.

Ciudadanos de Kini comisaría de Motul alertaron a las autoridades que un sujeto estaba brincando terrenos, al lugar llegaron agentes de la SSP, ministeriales y la Policía Estatal De Investigación quienes detuvieron al Chocano quien resulto ser el segundo asaltante buscado.

Al Chocano se le detuvo después del mediodía en un predio propiedad de sus padres, luego se puso a disposición de las autoridades competentes donde enfrentará a la justicia junto con su compañero Guillermo Rafael por el robo de 200 mil pesos a mano armada.

El lunes anterior los dos delincuentes crearon una cuenta falsa en Facebook a nombre de Albert Sánchez desde donde publicaron la venta de un automóvil Mazda modelo 2016, y la entrega se haría en la “Hacienda María Silvia”.

Alejandro N se interesó en el vehículo y acordó pagar la cantidad antes mencionada, la victima al llegar al lugar en compañía de su hijo menor de edad lo encañonaron con un rifle, lo amenazaron de muerte, le robaron 200 mil pesos y un teléfono celular.

La victima dio parte a la policía horas después logro la detención de Guillermo Rafael “N”, de 25 años de edad, el otro sujeto se dio a la fuga hasta que ayer lo atraparon y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *