Policías confunden su auto con uno robado y lo bajaron de los testículos

Policías confunden su auto con uno robado y lo bajaron de los testículos

VALLADOLID, Yucatán, jueves 30/06/22.- Policías de Valladolid y de Tekom detuvieron a Ángel M.G. y lo obligaron a bajar de un automóvil jalándolo hasta de los testículos, luego que lo uniformados se confundieron y lo acusaron que conducía un automóvil robado.

El joven Ángel M.G iba en compañía de su novia, salieron de Valladolid en dirección Tekom, se percataron que detrás de ellos venia una patrulla municipal, al llegar a este ultimo poblado los uniformados le cerraron el paso con el apoyo de otra patrulla de Tekom.

Los uniformados jalonearon y golpearon al joven Ángel y su novia, incluso una mujer policía lo jalo de los testículos para obligarlo a bajar del vehículo, su prometida grabo en video el abuso policiaco, pero un uniformado le aventó y rompió el celular para desaparecer las evidencias del abuso policiaco.

El joven y su novia resultaron lesionados a causa de los jalones que sufrieron a manos de los oficiales, los uniformados luego que comprobaron que se confundieron ya que el auto no era robado se retiraron rápidamente del lugar sin decir nada.

El afectado y su novia lamentaron que policías violentos como estos que los agredieron no sepan actuar conforme a los protocolos que marca la ley, que solo lesionan a ciudadanos que transitan libremente por las carreteras de Yucatán.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *