Deportivo Dzidzantún campeón de la liga de Futbol Pepe Casellas zona costa

Deportivo Dzidzantún campeón de la liga de Futbol Pepe Casellas zona costa

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 10/07/22.- Después de 90 minutos de un intenso partido el equipo Deportivo Dzidzantún se impuso con un marcador global de 4 a 3 goles a su similar Vaqueros de Hoctún y se coronó como campeón de la liga de futbol de segunda fuerza Pepe Casellas Costa temporada 2021 – 2022.

El partido final se hizo en campo de futbol de Dzidzantún, al término del evento autoridades deportivas premiaron a los equipos que quedaron en los primeros tres lugares, así como a los directores técnicos, al mejor portero de la temporada, y al campeón goleador del torneo.

Los tres quipos premiados de la liga Pepe Casellas de la zona costa de la temporada 2021-2022 son Deportivo Dzidzantún en primer lugar, Vaqueros De Hoctún en segundo y Topos Ng Dzidzantún en tercer lugar.

La premiación y entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Lic. Iván Osuna Pérez presidente de la liga Pepe Casellas y de su directiva, así como del C.P. Manuel Martin Medina presidente de la Asociación De Futbol Del Estado De Yucatán, y de los alcaldes de Dzidzantún Ismael Aguilar y de Hoctún Ismael Ojeda.

Entre los jugadores y cuerpo técnico premiados estuvieron Iván Ezequiel Ciau Tamayo, Gaspar Roberto Puc de Deportivo Dzidzantún; Fernando Yair Perera Panti, Andrés Emmanuel Ake Vásquez de Vaqueros Hoctún; Ricardo Valentín Chan Cortez, Manuel De Jesus Poot Chan de Topos Ng Dzidzantún.

También se otorgó reconocimiento a terna arbitral conformada por el árbitro central Profr. Riger Sosa Kuk, y de sus abanderados, los profesores Pedro Diaz Jiménez y Ángel Medrano Argaez.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *