Diablos perdió en su casa y esta fuera de los Play off de la Liga Motuleña de béisbol

Diablos perdió en su casa y esta fuera de los Play off de la Liga Motuleña de béisbol

DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 13/07/22.- Los Diablos de Dzidzantún quedaron fuera de los Play off de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza en su propio campo al perder contra los Potros de Dzemul en la novena entrada donde les metieron tres carreras, quedando con un marcador final de 6 a 4.

El equipo de Diablos de Dzidzantún ya sentía ganado el partido 4 carreras conta 3, y con ello su pase la siguiente fase eliminatoria, pero en la novena entrada a dos outs de la victoria los Potros de Dzemul le dieron la voltereta al partido y les metiendo tres carreras.

Gualberto Núñez se embasó tras una rolata a las paradas cortas, luego de un certero batazo Gerardo Baas puso a dos corredores en posición de anotar, luego Wilberth Gorocica perdió la brújula y propinó tremendo golpe a Nigel Novelo para llenar la casa, luego volvió a fallar y le dio un pelotazo a Alejandro Chalé regalando una anotación de caballito.

Con la carrera de caballito de Gualberto Núñez niveló la balanza para los potros de Dzemul, el descontrol del pícher le salió caro a los demonios, ya que Irving Moguel con imparable al central impulso las otras dos carreras, la entrada cerro con el ponchete de Miguel Segovia y un palomón de Chrstian Piña.

Los diablos batearon seis hits, anotaron tres carreras en el quinto acto y una en el séptimo en los spáics de Gínder Cauich, en el partido lanzaron los pícher Mario Menéndez, Brayan Sabido y el derrotado Wilberth Gorocica.

Los potros de Dzemul bateó nueve hits y metieron 6 carreras tres en la novena entrada, ahora se preparan para enfrentar como visitantes el próximo domingo los Cachorros de Motul.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *