HOMBRE FUE DETENIDO Y HORAS MÁS TARDE MUERE EN LOS SEPAROS DE PLAYA DEL CARMEN

HOMBRE FUE DETENIDO Y HORAS MÁS TARDE MUERE EN LOS SEPAROS DE PLAYA DEL CARMEN

#PLAYADELCARMEN, #QuintanaRoo, domingo 07/06/20.-. – Autoridades dieron a conocer ayer por la noche que un hombre después de haber sufrido un accidente de tránsito, fue detenido por agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y llevado a los separos de Playa del Carmen donde horas más tarde murió por causas desconocidas.

De acuerdo al reporte, el sujeto después de ser detenido y llevado a los separos de la (SSP), se desvaneció mientras esperaba su situación legal, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y servicio médico para que sea valorado, lamentablemente los paramédicos no pudieron reanimarlo ya que no contaba con signos vitales.

Ana versión indico que el hombre después de sufrir el accidente de tránsito nunca fue llevado a un hospital, aunque presuntamente estaba herido, los agentes policiacos lo esposaron y lo trasladaron directamente a los separos, donde horas más tarde perdió la vida.

Aunque las autoridades muestran total hermetismo ante la misteriosa muerte del sujeto, se pudo averiguar que la fiscalía ya se está investigando los hechos y se espera el reporte de los peritos del servicio médico forense (SEMEFO), donde se indique las causas de la muerte.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *