Locatarios piden frenar y reubicar puestos alrededor de la cancha de Cacalchèn

Locatarios piden frenar y reubicar puestos alrededor de la cancha de Cacalchèn

CACALCHEN, Yucatán, sábado 30/07/22.- Más de 150 personas entre ellas locatarios exigieron a Abigail Pérez alcaldesa de Cacalchèn frene la obra no licitada y reubique la construcción de los locales que se construyen alrededor de la cancha municipal, ya que representa un peligro para los deportistas.

Los ciudadanos se reunieron con pancartas en la cancha municipal y exigieron el frene y reubicación de la obra, aseguraron que ese dinero mejor lo hubieran utilizado para dar mantenimiento o ampliación del mercado municipal el cual está en pésimas condiciones.

No estamos en contra el desarrollo del municipio, ni de las obras, pero si en contra de la mala ubicación de esos locales que pondrán en peligro a deportistas, causará problemas viales a la circulación de las personas y de los mismos locatarios que pondrán ahí sus negocios.

Hay mesas dentro del mercado que no son utilizadas porque la alcaldesa priista Abigail Pérez no ha dado las concesiones, ahora construirá locales alrededor de la cancha municipal, solo falta que se lo entregue a sus familiares, indicaron locatarios.

Abigail Pérez jamás ha puesto un pie en el mercado, no sabe ni como esta por dentro o de la situación o carencias que vivimos los locatarios, finalizaron los afectados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *