Topos Jr de Dzidzantún en la final de la copa Telmex 2022: busca un pase a la nacional en Monterrey.

Topos Jr de Dzidzantún en la final de la copa Telmex 2022: busca un pase a la nacional en Monterrey.

MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/08/22.- Después de una semana de intensos partidos Topos Jr de Dzidzantún y Bengalies de Mérida se enfrentarán en la gran final de la copa Telmex 2022, en la categoría juvenil, ambos equipos buscan el campeonato estatal y el pase a la fase nacional que se realizara en el estado de Monterrey.

Los 90 minutos de partido se jugará el próximo domingo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Del Sur ubicada en la calle 181 con 94, a un costado del parque ecológico metropolitano, en punto de las 9:00 de la mañana.

El equipo de futbol Topos Jr del municipio de Dzidzantún representa a la zona costa, logro su pase a la final al derrotar en semifinales con un marcador final de 3 goles a cero a su similar Niupi FC. de Akil.

La escuadra Bengalies de Mérida a pesar de estar perdiendo en el primer tiempo de semifinales contra los Halcones de SSP, en el segundo tiempo logró empatar el marcador a un gol al equipo rival, por lo que el pase se decidió en tiros penales.

En la ronda de penales ambos equipos metieron goles, otros tiros penales los porteros de ambas escuadras atajaron, pero también fallaron de modo que la ronda de tiros pénales se alargó a muerte súbita, hasta que el portero de la escuadra Bengalies detuvo el panal que les dio el pase a la final.

Se espera un partido cardiaco donde los jovencitos de las dos escuadras de futbol saldrán a la cancha con todo en busca de coronarse como capeones de la copa Telmex 2022 y representar al estado de Yucatán en la fase nacional en el estado de Monterrey.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *