Un caballo destripado y mas de cinco lesionados en torneo de lazo en Kiní  

Un caballo destripado y mas de cinco lesionados en torneo de lazo en Kiní  

MOTUL, Yucatán, lunes 15/08/22.- Mataron un indefenso caballo destripado en un sangriento torneo de lazo en Kiní comisaria de Motul, además ayer por la noche más de cinco personas resultaron lesionadas después que se desfondo el tablado número 36.

Ayer un toro de lidia de nombre el “El Peje” envistió a un poch vaquero quien al sentirse alcanzado por el toro saltó y se colgó de una guardería dejando sin jinete a su indefenso caballo, este regalo lo que aprovecho el astado para cornear y matar al equino.

Con este caballo destripado el Peje aumento su fama en la zona y ambiente taurino ya que sumo un caballo más a su lista de los equinos que ha matado destripados.

Mientras los alcaldes y autoridades municipales den los permisos “Que sigan los torneos de lazo” indicaron algunos animadores de estos torneos de barbarie, que con risas disfrutaban como un toro de lidia “El peje” destripo y mato a un caballo moro.

Por un buen pago de dinero empresarios reciben del polémico alcalde Motuleño Roger Aguilar (a) “Zorro Rata” protección y los encubren para que sigan haciendo sangrientos torneos de lazo que se disfrazan como “corrida de cintas o premios” donde toros de lidia matan caballos a sangra fría, en nombre de la religión.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *