Dos caballos destripados, en ebrio corneado y una histérica en la feria de Tetiz

Dos caballos destripados, en ebrio corneado y una histérica en la feria de Tetiz

TETIZ, Yucatán, miércoles 17/08/22.- Dos caballos destripados, un borracho corneado por un toro, y una mujer con ataque de histeria, el saldo del sangriento torneo de lazo «corrida de promesas» que se hizo antier lunes por la noche en honor a la Virgen de la Asunción.

Durante el torneo de lazo “espectáculo protegido por autoridades locales” donde se promueve el morbo, maltrato y sacrificio animal, dos caballos terminaron con las veceras por fuera después que sus inexpertos jinetes “Poch Vaqueros” los entregaron a los toros de lidia entrenados para matar equinos.

A pesar que los torneos de lazo están prohibidos en el estado de Yucatán, autoridades municipales otorgan permisos a empresarios taurinos por buenas cantidades de dinero, para que estos sangrientos y mortales torneos se lleven a cabo.

Un ebrio envalentonado se arrojo dentro del ruedo y también recibió una senda revolcada del toro, por fortuna lo rescataron sano y salvo, mientras que su esposa estallo en una crisis nerviosa al ver a su marido ser corneaba en el suelo por el bravo astado.

Un torero de la cuadrilla de Chavalillo Jr lo agredió un ebrio cuando le indicó que saliera del ruedo y que no se exponga al bravo animal, esto no le pareció al sujeto alcoholizado quien lanzo varios puñetazos al torero, pero cuando vio que el astado venia sobre ellos corrió y se trepo a la baranda.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *