TEMEN UN SISMO O MAREMOTO POR LA PRESENCIA DE UN MÍSTICO PEZ REMO EN COZUMEL

TEMEN UN SISMO O MAREMOTO POR LA PRESENCIA DE UN MÍSTICO PEZ REMO EN COZUMEL

#COZUMEL #Quintana Roo, jueves 11/06/20.-  En días pasados un pez remo fue hallado muerto en las aguas del caribe mexicano, en Cozumel, Quintana Roo, lo que ha causado revuelo entre los isleños y cibernautas de las redes sociales, debido a que el místico pez es asociado con maremotos y sismos, según mitos japoneses.

En la cultura japonesa el pez remo también se ha ganado el nombre del “Mensajeros del Palacio del Dios del Mar”, y lo asocian con presagios catastróficos como maremotos, o sismo, por lo que estos mitos han causado opiniones divididas entre cibernautas de las distintas redes social.

Aunque científicamente no se ha registrado una relación entre el hallazgo del pez y los maremotos, o los sismos, se creado entre los isleos un ambiente tenso, de temor y paranoia ante los miles de comentarios de cibernautas que presagian un posible movimiento telúrico en la zona, lo que daría un maremoto.

a través de fotografías y un video se muestra el momento exacto cuando el pez remo es encontrado sin vida, donde se indican que fue hallado en Cozumel, en Quintana Roo, video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Macheto Snap, propietario de la escuela de surf Machito’s Surf Lessons, fue quien realizó el hallazgo del pez mientras realizaba un recorrido por las aguas de Quintana Roo. Cuenta que en una especie de práctica de pesca vieron que lanzaban el hilo de caña a un pez muy cercano a la superficie del agua, no obstante, no respondía, ni se movía.

Tras algunos momentos así, Macheto junto a sus acompañantes se acercaron a donde estaba el pez, creyeron que era un pez dorado, sin embargo, al levantarlo se dieron cuenta de que era un ejemplar de pez remo.

Este pez cuando lo encontramos ya estaba muerto, este pez es muy difícil pescarlo pues vive a una profundidad de mil pies, para atraparlo, aunque ni siquiera es necesario pescarlo porque no tiene carne”, señaló Macheto.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *