Cinco personas detenidas por narcomenudeo, son familiares de policías de Dzidzantún

Cinco personas detenidas por narcomenudeo, son familiares de policías de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 08/09/22.- La mañana de este jueves agentes ministeriales de la FGR detuvieron con posesión de droga a Francisco J.M.I. De 60 años de edad (a) “Pancho May”, Mayra G.U.B de 53, H. Geovany M. U de 27, Diarely G. Q. C. de 31 y C. Marbella A.M. de 32 Años,  dentro de una casa ubicada en la calle 15 entre 10 y 12.  

dentro de la casa se decomisó 14 bolsas sintéticas de diferentes colores “rojo, azul, negro y trasparente” las cuales contenían otras bolsas con droga metanfetamina, además se aseguró 4 bolsas azules llenas de bolsas trasparentes con droga Cocaína.

Una bolsa sintética de color gris con asas con vegetal verde y seco droga marihuana, otra bolsa de color negra con droga seca marihuana, además se aseguró 4 paquetes de bolsas de material sintético 03 de color rojo y 01 transparente, un molino color negro, un paquete de papel arroz y tres básculas y objetos utilizados para la confección y preparación de narcóticos.

Durante el cateo los federales aseguraron 8 bolsas sintéticas transparentes en su interior llenas de bolsa de color amarillo como marihuana estaban guardadas dentro de una caja metálica con tapa de color azul con la leyenda “danesas”, además se aseguró $3 964 pesos en efectivo y una bolsa trasparente de semillas de mariguana.

El cateo 64/2022 derivo a una denuncia ciudadana, los ministeriales después de realizar una investigación marcada con la carpeta FED/YUC/MER/0000440/2022 por el Delito de Contra la Salud, ejecutaron la Técnica de Investigación de Cateo otorgada por un juez, logrando la detención de cinco personas y droga asegurada.

La detención de las cinco personas en flagrancia quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Célula II-4 de Mérida en el Estado de Yucatán AMPF por su presunta participación en delitos Contra la Salud.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *