Corporaciones policiacas se disputaron una camioneta con más de media tonelada de droga.

Corporaciones policiacas se disputaron una camioneta con más de media tonelada de droga.

MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/09/22.- Tras una persecución a balazos esta mañana agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) sacaron de la carretera una camioneta Ford lobo con placas de circulación YP-769-B que presuntamente trasportaba más media tonelada de droga y la desaparecieron a pesar que la Guardia Nacional (GN) intento pararlos por no ser de jurisdicción y competencia.

El hecho se sucedió esta mañana sobre la carretera federal Mérida- Progreso, al lugar llegó un fuerte operativo de policías de la SSP de más de 15 patrullas, mientras que otros oficiales treparon la presunta droga a otra camioneta la cual se retiró del lugar a pesar que elementos de la Guardia Nacional (GN) trataron de impedirlo por ser de carácter federal.

Aprovechando de la mayoría numerosa los oficiales estatales treparan la camioneta en una grúa de la SSP y la retiraron del lugar, mientras que otros oficiales abanderaron el área e impidieron que la prensa se acercara para documentar los hechos.

Extra oficialmente se averiguo que el chofer de la camioneta lo abatieron a balazos, esa información no resta corroborada por las autoridades que guardan total hermetismo hasta estos momentos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *